

Omega es una de las grandes marcas del panorama actual relojero. Puede presumir de acumular más de 150 años de experiencia pues sus orígenes se remontan a 1848 año en que el joven relojero Louis Brandt fundó su empresa de relojes.
Su búsqueda de precisión y calidad la han hecho merecedora de varios premios y de récords de precisión. Omega también se ha erigido como Cronometrador oficial de múltiples ediciones de juegos olímpicos y ha equipado al agente James Bond en varias de sus aventuras. A Omega también le debemos la creación del escape Co-axial que reduce la fricción y los mantenimientos y desde 2015 gran parte de su colección ostenta el título de Master Chronometer que atestigua haber superado las exigentes pruebas del METAS (Federal Institute of Metrology).
Modelos emblemáticos: Omega ha cultivado varios géneros relojeros destacando su colección Seamaster presentada en 1948, Constellation lanzado en 1952, Speedmaster que inicia su saga en 1957 y que se erige como el primer y único reloj en la luna; finalmente la colección De Ville presentada en 1960. En la actualidad estas cuatro colecciones siguen representando el espíritu relojero originario de Omega.