ACTUALIDAD

2019

11
MAYO
Cool Week BMW C400
El pasado sábado 11 de mayo se celebró el primer día de la Cool Week BMW C400. Los afortunados ganadores iban a recoger sus flamantes BMW C400 para disfrutarlas toda la semana, pero antes tenían por delante un día de los más moviditos.

Para finalizar el día, la ruta los llevó a Unión Suiza para recibir una Master Class personlaizada de relojería. Una clase que les abrió las puertas a un mundo desconocido del que les explicaron no sólo algo de historia, sino también secretos y muchas anécdotas.

Los 4 participantes recibieron un regalo muy especial: un reloj Kronos, marca propiedad de la familia Vendrell de Unión Suiza, personalizado con el logo BMW por parte de BMW Motorrad España. Tras la entrega de los relojes, el primer día de la Cool Week BMW C400 llegaba a su fin.

2019

09
MAYO
Presentación de la nueva colección MARQ de Garmin

El día 9 de mayo tuvo lugar en la tienda de Diagonal 482, la presentación de la nueva colección MARQ de la firma Garmin.

Durante el día, las puertas de la tienda estaban abiertas para todo aquel que quisiera conocer los relojes de esta nueva colección. Coincidiendo con el 30 aniversario de la marca, el Athlete, Expedition, Captain, Aviator y Driver son los nombres que representan estos cinco modelos exclusivos y modernos que cada uno de ellos personifica un estilo de vida.

2018

29
NOVIEMBRE
Presentación novedades Frederique Constant
El pasado 29 de noviembre tuvo lugar en la tienda Unión Suiza de la Diagonal, se organizó una presentación de los nuevos relojes de la firma Frederique Constant. Durante el cóctel, clientes de la joyería, así como un grupo de amantes de la relojería venidos de la mano del Club MDT (Máquinas del tiempo) pudieron disfrutar de una exposición con las últimas novedades de la marca. Se realizó una explicación del nuevo Hybrid Manufacture, el primer e único reloj 3.0 que une la tradición relojera con las funciones de un Smartwatch, al mismo tiempo tuvimos la oportunidad de ver el increible Calendario Perpetuo Tourbillon Manufacture, una serie limitada de 30 unidades que se presentó durante la celebración del 30º Aniversario de la firma suiza.

2018

25
OCTUBRE
La joyería Unión Suiza de Barcelona acoge una exposición dedicada al Polaris de Jaeger-LeCoultre
La Joyería Unión Suiza de Barcelona abrió sus puertas a una singular exposición de relojes de Jaeger-LeCoultre. Fueron invitados algunos de los amantes de la alta relojería y de la manufactura, quienes pudieron admirar los cinco modelos de la colección Polaris, así como una selección de sus piezas más históricas de la firma relojera.
Durante la presentación, los asistentes también tuvieron ocasión de asistir a una charla sobre protocolo en la vestimenta y elegancia masculinas de la mano de José María López – Galiacho, autor de “El Manual del Perfecto Caballero, normas básicas del buen vestir” y creador de blog de moda clásica masculina www.elaristocrata.com
La exposición en sí, que pudo visitarse hasta el 29 de octubre, constaba de la nueva colección Polaris, que a modo de celebración del 50º aniversario del Memovox Polaris. Modelos como el Polaris Date, el Polaris Memovox o el Polaris Chrograph, demuestran la voluntad de la fimra de combinar la innovación relojera con la elegancia deportiva clásica, latente en el emblemático Memovox Polaris de 1968, que también pudo verse en la exhibición.